viernes, 25 de julio de 2008

"Somos el primer país que juzga a sus soldados victoriosos"

Simplemente me resulta inconcebible que todavía haya gente que reivindique la represión.

Les doy vía libre a ambos. Incluso al abuelo, si quiere desarrollar su teoría de los dos demonios...

8 comentarios:

JACKO dijo...

mmm sisi, leí en el diario la atrocidad que dijo Menendez. Pero tambíen los montoneros eran asesinos, y que yo sepa, nadie los juzgó como correspondía, incluso estan en el gobierno.
Despues sale hablando Hebe de Bonafini diciendo boludeces, que incluso, contradicen su incondicional defensa a los derechos humanos, como por ejemplo que los productores agropecuarios tenían que morirse de hambre por gompistas.
Entonces ella, lucha contra el odio, con mas odio, exactamente igual que los militares...

Que berretada, por Dios.

Andrea dijo...

Es jodido hablar de "soldados victoriosos" cuando se trata de terrorismo de Estado. Coincido con jacko en juzgar a todos por igual (los montoneros tambien mataron gente). Aun asi tambien hay que aclarar que juzgar POR SEGUNDA VEz a quien sea como TODOS sabemos es inconstitucional pero bueno en un pais en donde la Constitucion es un papelito sin valor no tendriamos de que preocuparnos no?...
De Hebe de Bonafini solo voy a decir que es una mujer enferma.

Guille dijo...

Hebe de Bonafini es una mujer enferma, estamos todos de acuerdo. Está vieja pobre, debería irse a su casa a dormir la siesta.

Eso sí, me parece perfecto que se juzgue por segunda vez, aunque vaya en contra de la constitución. Es necesario, no hay con qué darle. La constitución defende la ética, la moral, la ciudadanía y todas esas cosas. Violando esos conceptos fue que se dictaron las leyes de punto final y de obediencia debida.

"Pero tiene que llover, aún sigue sucia la plaza"

hsm1967 dijo...

Aquí en Uruguay lamentablemene por una ley absurda estos engendros humanos andan libres o con prisión domiciliaria....ja ja, el país en que vivo.

Luna dijo...

Es increíble, pero cada vez más aparecen por ahí dichos antidemocráticos, porque eso es lo que son, ni más ni menos.

Unknown dijo...

Este es un tema de conversacion bastante tipico en mi casa...para el cual intento no opinar pq me desata la violencia el enfrentamiento de ideas que hay entre mi hna y mi viejo...
es algo complejo...un tema de mierda por los sucesos...hay q saber juzgar y no cerrarse en una idea...siempre hay q escuchar todas las campanas... q en este caso no son 2 sino 3...y yo estoy de acuerdo con la tercer campana...las unicas victimas de todo fueron los que no tuvieron absolutamente nada que ver con los conflictos de la dictadura.

NINA P. dijo...

coincido con guille y jacko- hubieron matanzas d ambos lados...pero me da la sensación q los d izquierda quedaron más resentidos y sin conciencia d lo q hacían los montoneros (o sea el xq del golpe militar)- no tomo partido- los golpes bajo de la historia nos tendrían q servir como experiencia para generar cosas nuevas y un mundo mejor.
A los que sí acompaño es a los hijos de desaparecidos a los que se les escondió su verdadera identidad...

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

No debe de sorprender...

Verdades Que Mienten

Nueva Entrada:

RESPONDIENDO A SU ORIGEN (Derecho aborigen a la comunicación con identidad)

Para los que no lo visitaron últimamente, nuevo modelo de VQM.

Gracias por ser parte del Blog.

www.VerdadesQueMienten.blogspot.com