jueves, 8 de mayo de 2008

Para poder seguir, tengo que empezar todo de nuevo


Diez de la mañana en el Puerto... esos reflejos apenas dejaban ver. El buque de afuera, tiene más de 100 metros, aunque no lo parezca. Yo que pensaba vivir en las montañas, me costó encontrar la belleza de este mar. Recién cuando lo acepté derrotado, pude verlo con otros ojos.

Qué, pero qué bueno que lo lograste. Últimamente estás sacando unas fotos excelentes, y el paisaje ayuda un montón en ésta época. Ya extraño, no paseé lo suficiente por la playa la última vez que fui.
Y algún día me vas a tener que subir a esos barcos titánicos...

1 comentario:

Hada de Luna ♥ dijo...

Què hermosa foto!! cuánta paz trasmite ese lugar...me quedé pensando en algo que decía noviembre, ¿será que recien derrotado, una puede ver lo bello a las cosas?

Un besote, buen finde :)