jueves, 15 de mayo de 2008



Recordame que te enseñe cómo subir videos de esta manera, cuando tenga un ratito...
Si no aparezco por ningún lado, es porque estoy estudiando mucho.
Ah, el abuelo prometió que la semana que viene entraba jajaja

Lo que intentaba, era poner una música de fondo. Tampoco lo logré. En fin...

A mi viejo (tu abuelo), realmente, no le creo demasiado ya que vaya a entrar. Podríamos escribir largo y tendido acerca de ésto. Precisamente, la idea de abrir este blog era que pudieramos comparar posiciones en tres generaciones diferentes con relación a un mismo tema. Yo siempre sostuve que mi padre ha sabido conectarse conmigo a través del apoyo económico. Y cualquier otra forma de acercamiento le cuesta más de lo imaginable. Aquí hay, me parece, un ejemplo claro de lo que digo.

Eso porque esta "chapado a la antigua". Las relaciones padre-hijo eran siempre de ese estilo antes, si no me equivoco, no? Por suerte, creo yo, con los nietos lo superó.

También sé cómo poner música de fondo. Me gustaría explicarte, pero en el horario que vos estás conectado yo estoy en la facultad, o estudiando...

No hay comentarios.: